Hay respuestas que sólo otros empresarios te pueden dar

¿QUERÉS ALIVIAR LA PRESIÓN DE TOMAR DECISIONES SOLO?

Sumate a la COMUNIDAD más federal, diversa y colaborativa de la Argentina y, pase lo que pase afuera, lográ que tu empresa avance con la ayuda de otros empresarios.

Cupos limitados. Disponible sólo hasta el 7 de Junio 2024

SOMOS UNA COMUNIDAD DE LÍDERES EMPRESARIALES CONECTADOS DE FORMA PERMANENTE PARA AYUDARNOS A POTENCIAR NUESTROS NEGOCIOS.

Estamos auspiciados por Fundación PROEM, la organización que desde 2003 trabaja por la inclusión social a través del empleo y el emprendedorismo.

Al ser Miembro de la Comunidad Accedés a estos beneficios

Mesas de trabajo con otros empresarios

Son encuentros online y quincenales en grupos reducidos (no más de 20 personas para conservar la proximidad e interacción) donde se trabajan casos concretos aplicando el método ECI. Cada encuentro tiene 2 instancias:

 

Instancia #1.

Un miembro de la mesa, previo trabajo individual con un coach, presenta una situación que le preocupa y los demás, brindando sus experiencias, contactos y puntos de vista lo ayudan a resolverla. 

 

Instancia #2.

Un especialista da un taller súper interactivo sobre un tema de interés para el grupo. En ese marco, ves cómo están innovando en esa materia y en la vida real otras empresas.

SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL

Cada empresario tiene un coach integral asignado que lo ayuda a clarificar los desafíos, hacerse mejores preguntas y ordenar sus ideas. 

 

Tu coach es quien te orienta en todo el proceso y vas a reunirte con él vía online y 1 a 1 una vez al mes para tocar los temas que necesites.

NETWORKING PERMANENTE

A través de grupos privados de WhatsApp y actividades especiales tanto en línea como presenciales, podés forjar vínculos con empresarios de todo el país, de todas las industrias y durante todo el año.nta en todo el proceso y vas a reunirte con él vía online y 1 a 1 una vez al mes para tocar los temas que necesites.

ENTRENAMIENTOS EXCLUSIVOS

Durante el año se abren entrenamientos en temas diversos: Formación para mandos medios, Organización Financiera, Planificación, entre otros. 

 

Hay programas para los empresarios y para sus equipos y los miembros tienen acceso diferenciado a ellos por cupos y precios.

UN ESPACIO DONDE CONOCER POTENCIALES SOCIOS Y CLIENTES

Que te acompañen en nuevos negocios y/o ayuden a crecer lo que ya tenés. ¡No podrías darte una idea de las alianzas estratégicas que se armaron en los últimos años!

DISPONER DE LOS CONTACTOS CLAVE Y RECOMENDACIONES

Que te acompañen en nuevos negocios y/o ayuden a crecer lo que ya tenés. ¡No podrías darte una idea de las alianzas estratégicas que se armaron en los últimos años!

GENERAR ALTO IMPACTO SOCIAL

Si así lo quisieras, podés compartir tu experiencia en los proyectos orientados a la empleabilidad y emprendedurismo que lleva adelante Fundación PROEM y ser una real inspiración para personas que están peleando otras batallas.

Inscripciones Cerradas. Aplicá desde el botón de abajo para sumarte a la lista de espera.

¿TENÉS IDEA DE CUÁNTO VALE ESTO?

Ellos ya son Empresarios con Impacto

Play Video about lucas_tobal

LUCAS TOBAL

Director y socio de XL, Extra Large, empresa líder en su rubro que a través de un modelo “argentinizado” de franquicias logró extender su presencia a todo el país.

Play Video about foto-carlos_marco

CARLOS MARCO

Socio fundador de Gestión IT, empresa dedicada a testing de software que realizó las pruebas de calidad en el sistema de las Elecciones 2019 de Argentina, la aplicación Cuidar y diversos proyectos con entidades financieras y seguros.
Play Video about foto-CRISTIAN IULIANO

CRISTIAN IULIANO

Presidente de Saphirus. Con oído absoluto para lo que pide el mercado, en menos de 10 años se convirtieron en la empresa líder en fabricación de productos de aromatización ambiental en Argentina. Hoy cuentan con una red de más de 40.000 revendedores y 500 puntos de venta distribuidos en 5 países.
Play Video about MARÍAGRASO

MARÍA GRASSO

Socia Gerente de EyA. Heredó la empresa familiar e inició un proceso de profesionalización que implicó un giro de 180°. Se destaca en la comunidad por la eficacia de sus estrategias de fidelización de clientes.
Play Video about DIEGO-DE-PEDRO

DIEGO DE PEDRO

Creativo publicitario, fundador de Actitud Pantera, agencia que genera comunicación para empresas y agencias. Desde los ’90 participó en proyectos para Ford Motors, Unicef Argentina, IBM, Nestlé. Es socio fundador de BrodaStudio, estudio de fotografía publicitaria, moda y productos.
Play Video about ANA-LUKSAS

ANA LUKSAS

Dueña de Janis. Luego de salir de una sociedad de años creó Janis, una empresa que en menos de 3 años, desde un Showroom en CABA llegó a todo el país basada en e-commerce. Hoy está planificando la salida a países vecinos.

EMPRESARIOS MIEMBRO, DICEN SOBRE LA COMUNIDAD

“En un año de ECI la empresa ha cambiado radicalmente. En cuanto a mi cabeza y organización, delegación, mandos medios. Una expansión psicológica enorme que me permitió ver otros futuros, crear un largo plazo que imaginé mucho pero no sabía que se podía lograr en tan poco tiempo.”

Nicolás Orueta

Nicolás Orueta

Remolques Nico y La Gruva

“Siempre me sorprende la solidaridad de este grupo, desde algo simple como hacer una pregunta impositiva aburridísima y recibir audios y mensajes de personas diferentes, grosos con problemas mucho más grandes que los míos, ayudando, ofreciéndome contactos. La generosidad te alienta a devolver y el círculo se alimenta. Me siento más seguro sabiendo que al iniciar un año tan complejo voy a tener con quienes compartir.”

Lucas Tino

Lucas Tino

El almacén de Totó

“Comparando con cómo estaba hace un año, fue pasar de estar pasado de vueltas a súper relajado. Eso tiene que ver con la comunidad y con las puertas que se van abriendo. En la comunidad uno se acostumbra a ayudar y eso hace que vuelva por otro lado. Recibí muchas cosas lindas, impensadas como consecuencia de aportar.”

Gonzalo Pérez Santamaría

Gonzalo Pérez Santamaría

Negro Oscuro

“Empresarios Con Impacto me hizo ver, a la hora de decidir, que lo yo tengo es una empresa, ya no un emprendimiento. Fue muy importante porque cuando uno pretende crecer mucho los mecanismos de toma de decisiones son distintos, las decisiones en sí son distintas.”

Esteban Molina

Molamaq

“La comunidad me sirve como detonante de ideas. Hemos hecho muchas acciones comerciales a partir de esto porque a pesar de que estamos en un rubro particular, todos tenemos experiencias valiosas y eso es interesante, un detonador interesante. Yo tengo amigos con quienes hablo de todo pero del negocio con ninguno porque no son empresarios.”

DiegoSahdTorres

Diego Sahd Torres

Diegand

“Es inspirador. Hay una energía que se siente.Todos de ir para adelante, de resolver, de que vamos a pasar todas. No se puede explicar. Todos son muy agradecidos. Cada encuentro es como estar con una mesa de expertos que desinteresadamente te ayudan.”

GUSTAVO-FILIDORO

Gustavo Filidoro

Tux Solution

“Conocer los miedos de otros me ayudó a vencer los míos y encarar proyectos jugados, con acompañamiento. Hay mucha confianza, podemos hablar abiertamente y eso es más efectivo para todos. Cuanto más das más recibís y eso es factor común entre todos.”

PabloSelles-FOTO

Pablo Sellés

Chuna

“La diversidad te genera una apertura mental enorme. Te planteás temas grandes y podés levantar la vara, ver más allá de donde estás hoy”

LauraChanapolsky

Laura Chanapolsky

Chana Distribuidora

“Hay escucha activa real. Nos retroalimenta para no estancarnos. A veces hay momentos en que uno se estanca y está bueno tener cerca gente que te recuerde que todavía se puede seguir creciendo. De la comunidad me llevo mucho en muy poco tiempo.”

Cristian Yommi

Cristian Yommi

Azul de Montaña

“A veces tenés semanas complicadas y estar en el grupo te energiza. Aprendo de escuchar y ayudar a todos. Me sorprendió la calidad de personas que encontré. No es solo el trabajo, es gente buena. Ponemos todo lo mejor y admiro mucho a cada uno.”

Alejandro Acevedo

Filomena Indumentaria

CECILIA D'OVIDIO

Socia de Vidrios Belgrano

Se sumó a la empresa familiar y afrontó el desafío de liderar a un equipo que “siempre tuvo otro jefe”. Cecilia, al frente del cambio generacional, activó importantes avances en la profesionalización de la empresa

JUAN FRANCISCO BÁEZ

Socio y fundador de Santa Bohemia

Apostó al E-commerce en 2009 cuando comprar por internet  no era la norma. Se adaptaron a los cambios de los últimos años y solo en 2020 crecieron 289%. Lograron generar los procesos necesarios para sostener ese crecimiento y que permitieron a Juan liderar yendo solo 3 veces a la semana a la oficina.

Inscripciones abiertas hasta el 14/03/2024

O hasta que se agoten los 31 lugares disponibles, lo que suceda primero.

El ingreso de los nuevos empresarios está sujeta a la revisión previa de los miembros de la comunidad. 

Por eso, para sumarte tenés que reservar una reunión online con nuestro equipo antes del 14/03/2024, haciendo clic en el botón de abajo.

HAY ALGUNAS CUESTIONES FUNDAMENTALES QUE TENÉS QUE SABER:

Si lográs acceder a la comunidad, podés cancelar tu membresía cuando quieras.

Te vas a sumar a la comunidad con riesgo cero porque, una vez que pagues tu primera membresía podés participar de las actividades por 15 días y si en ese plazo te das cuenta de que esto no es para vos y querés bajarte, te devolvemos el dinero. 

Practicamos la empatía real. No somos un lugar donde mostrar insignias, sino un espacio franco donde podés manifestar tus desafíos abiertamente. Del mismo modo esperamos que aportes al grupo porque la sinergia se construye entre todos.

Te vamos a escuchar de verdad, en un ambiente de gran empatía y total confidencialidad.

Disponible solo hasta el 14 de marzo

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Somos empresarios como vos y sabemos que no te sobra el tiempo. Los encuentros son 2
veces al mes vía online (por Google Meet) y no duran más que 2 horas. En total, todas las
actividades no te van a demandar más que 6 horas mensuales y como ya viste en el evento, con esas horas muchos destrabaron meses y hasta años.

El tiempo que quieras. Hemos probado que los resultados se potencian en las empresas
que, en promedio permanecen en el grupo más de 6 meses porque pueden ver la evolución de las
decisiones que van tomando y acudir al grupo para hacer ajustes. 

Además, los desafíos son dinámicos, siempre aparecen nuevos y cuando eso sucede, la ventaja de tener siempre a personas que te ayuden es invaluable ¡ya lo vas a ver cuando lo experimentes por vos mismo!

Sin embargo, no estás obligado a permanecer una cierta cantidad de tiempo. Si un día querés cancelar tu membresía solo bastará con que te comuniques con
comunicación@proem.org

Hay diferentes grupos para empresarios en diferentes situaciones. La única variable determinante es que la empresa esté realmente constituida como tal. 

Por regla general el estándar es:
– Facturar al menos 60 millones de pesos argentinos al mes.
– Que la empresa esté conformada por al menos 10 colaboradores (esto varía según la industria) 

– Al menos 3 años de operación.

Actualmente hay cupos en grupos que incluyen a empresas más chicas. La única forma de saber si esto realmente es para vos es aplicar y charlar con el equipo. En una llamada gratuita vamos a conocerte, evaluar tu situación particular y definir juntos si es tu momento o no.

Para acceder a esa llamada, solo tenés que aplicar haciendo clic en el botón “aplicar ahora” que aparece al final de esta página (el periodo de aplicación en esta apertura vence el jueves 14/03)

La comunidad está compuesta por varios grupos de no más de 20 miembros cada uno. Trabajamos en grupos reducidos porque los encuentros no son clases ni exposiciones magistrales, sino verdaderas reuniones de trabajo en las cuales la conversación es protagonista y para garantizar el intercambio mantenemos la cercanía.

Para averiguar días y horarios de los cupos disponibles, reservá una llamada con el equipo aplicando ahora (desde el botón “aplicar ahora” que aparece abajo).

No, los encuentros no quedan grabados por dos razones:
1- Son confidenciales y todo lo que se habla en el grupo queda ahí.
2- Es una actividad interactiva que no te va a servir grabada.

Sin embargo, la membresía es para la empresa. Vos sos el titular y podés participar con un socio sin ningún costo adicional.

Por decisión de los miembros, los pagos se hacen exclusivamente con tarjeta de crédito.

No somos un grupo para mostrar insignias. No vamos a pedirte ciertos resultados para
participar. Nuestra misión es ayudarte a crecer escuchándote, no ponerte más presión.
No somos una consultora. El espacio es para debatir cuestiones estratégicas desde el punto
de vista de un empresario.
Si somos un lugar donde conocer personas y hacer contactos. Es a través de ellos que
podrás acceder a herramientas específicas.

Lo que si podés esperar es:


Claridad sobre qué líneas de acción tomar a nivel estratégico porque desde sus
experiencias otros líderes podrán mostrarte caminos que tal vez no estás viendo e incluso
mostrarte las consecuencias de tomar uno u otros caminos.

Escucha. Sabemos que estás presionado por todos lados, desde adentro y afuera y que
todos te exigen respuestas. Por eso en el grupo el plan es escucharte y en vez de
exigencias darte respuestas.

Pertenencia. También comprendemos que muchas veces no tenés en tu entorno a alguien
que te ayude a pensar porque simplemente toda la responsabilidad está en tus hombros. En
empresarios con impacto no va a hacer falta que des explicaciones ni que justifiques nada
porque entendemos tu posición y sabemos por qué los empresarios hacemos lo que
hacemos.

Aplicá. En esa llamada gratuita vas a poder hacer todas las preguntas que necesites.

SOMOS UNA COMUNIDAD 
y en comunidad el poder de cada uno se multiplica

Si tenés alguna pregunta, hacé clic en el botón de abajo y hablamos directo por WhatsApp

HAY RESPUESTAS QUE SÓLO OTROS EMPRESARIOS PUEDEN DARTE. 
Pase lo que pase afuera, apalancate en la experiencia de otros dueños de negocio